Servicio de low boy
para transporte

 

 
En 7 Transporte de Maquinaria Pesada S. de R.L. contamos con el servicio de low boy, también conocido como cama baja, con el cual te ofrecemos el transporte de maquinarias, estructuras, tanques y cualquier objeto con exceso de dimensiones.
 
 
 

Tenemos equipos de diferentes dimensiones para transportar prácticamente todo

 

 
 
 
7 TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA S DE RL - SOBREDIMENSIONES
 
 
 
 
7 TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA S DE RL -
 
 
 
Nuestras camas bajas cuentan con diferentes capacidades, desde 10, hasta 200 toneladas y se ajustan el peso según las necesidades de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
7 TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA S DE RL -
 
 
 
Igualmente, contamos con low boy de longitudes que van de los 11 a los 15 metros según sean las necesidades de carga de los objetos o maquinarias.
 
 
 
 
 
7 TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA S DE RL -
 
 
 
Ya que la altura en área de carga depende de la rodada de la llanta, contamos con varias de ellas.
 
 
 
 
 
7 TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA S DE RL -
 
 
 
Nuestras camas bajas cuentan con amarres de cada lado y ménsulas para extensiones y que la carga este 100 % asegurada.
 
 
 
 
 
7 TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA S DE RL -
 
 
 
En todos nuestros transportes contamos con unidades piloto para que la carga esté segura y así dar seguridad también a los demás conductores.
 
 
 
 
 
 
 
 
En 7 Transporte de Maquinaria Pesada S. de R.L cuidamos hasta los más mínimos detalles para cerciorarnos en cada viaje de que nuestras unidades estén en perfectas condiciones para concluirlos de manera exitosa. Tanto en los tractocamiones, como en nuestro servicio de low boy, notamos hasta un foco fundido para así ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, siempre con la plena satisfacción de que la carga llegue al destino solicitado.